Pacientes del hospital Cecilio A. Castillero de Chitré se encuentran molestos por la falta de consideración que tienen las autoridades en el recinto con las personas de la tercera edad o con los discapacitados.
Desde hace rato el elevador del sitio se encuentra dañado y no hay mano alguna que lo repare debido a la falta de las piezas necesarias para su reparación.
Nadelis Pérez, usuaria del hospital, destacó que ha podido observar como niños en sillas de ruedas deben ser cargados por las escaleras, ya que los médicos que los atienden están ubicados en dichos consultorios.
Le pedimos a la administración del hospital que haga algo ya que es muy difícil esta situación y no es justo que los que más sufran sean los discapacitados, indicó la moradora.
Según voceros del hospital, se trata de un problema que no es fácil de resolver, ya que no ha sido posible ubicar las piezas necesarias para su reparación, motivo por el cual el elevador se encuentra paralizado.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí